Blog

Lapiceros publicitarios: ¿Qué ventajas brindan?

lapiceros publicitarios

También conocidos como bolígrafos, son lapiceros publicitarios que pueden utilizarse bajo un concepto publicitario y de promoción. Son las empresas quienes más las adquieren para anunciar sus marcas, productos o servicios. Suelen verse a menudo en temporadas de campañas o actividades políticas, pese a que muchos prefieran usar el celular o una tablet para hacer sus apuntes. ¿Qué ventajas brindan en publicidad? Sigue leyendo este artículo que Promos Perú te tiene la respuesta. 

Ventajas de los lapiceros publicitarios 

Con más de 10 años de experiencia profesional trabajando para diferentes firmas a nivel nacional, Promos Perú entiende que una de sus principales necesidades no solo es encontrar clientes dispuestos a consumir sus productos, sino también a generar recuerdos y hacer de tu empresa una que deje huella en sus vidas. Esto es posible con los bolígrafos publicitarios ya que, por sus mismas proporciones, incluyen la posibilidad de ser repartidos en cualquier momento y lugar. Además, de que son fáciles de transportar.

Otra de las ventajas que poseen los lapiceros publicitarios es que, al ser artículos de escritorio que las personas usan todo el tiempo (tanto en casa, colegios y trabajo), da un amplio margen de usanza comparado con otros productos. La calidad, por otro lado, debe de ser buena para que el usuario no relacione las reacciones negativas de la misma con su firma. Esto es posible, debido a que no siempre las empresas fabrican sus propios bolígrafos, muchas veces terminan comprándolos de terceros (distribuidores). Por ende, deben de tomar todos esos detalles en cuenta para una publicidad óptima y positiva.

¿Cuál es su importancia? 

Este tipo de lapicero es importante para la industria de la publicidad porque se incluyen en todos los eventos promocionales. No sólo son utilizados por sus usuarios, sino también por otras personas, lo que da un amplio margen de posibilidades a que la marca se exponga muchas veces (o que por lo menos hablen de ella, que es otro de sus fines). En el mundo actual, hay una media de 5 personas de 10 que tienen un bolígrafo publicitario en su poder según diversas datas internacionales, siendo esa la principal razón por la que las empresas aún decidan invertir en estos accesos de escritorio. 

Pese a ello, su utilidad no varía en lo absoluto de otras piezas de su misma línea, por lo que, de nuevo, su principal objetivo es y será darle promoción a la marca o marcas que las adquieran (no necesariamente que las fabriquen). Sumado a esto, un estudio elaborado por sageworld.com en el 2018 reveló que toda firma empresarial necesita contar con artículos como los lapiceros publicitarios y otros productos de oficina como “medios rentables para llegar a los clientes”. Algunas de sus conclusiones fueron: 

  • Ocho de cada diez consumidores tienen de uno a diez artículos publicitarios.
  • Seis de ellos conservan estos productos por años.
  • Como resultado, 85% de las personas hacen negocios con el anunciante.
  • 89% de los consumidores recuerda al anunciante por años.
  • 63% de los consumidores regala sus lapiceros cuando son necesarios.

Trabaja con Promos Perú

En conclusión, este tipo de bolígrafos pretende no solo promocionar la marca, sino también fidelizar públicos a largo plazo mediante su uso diario. Tu duda puede ser ahora: ¿En dónde consigo mis artículos? Pues, Promos Perú te trae la respuesta ofreciendo un amplio catálogo de productos de escritorio al por mayor y a precio de mayorista. ¿Qué nos diferencia de la competencia? Pues que, vamos más allá con la venta de distribuidores oficiales, alcanzando así dos tipos de públicos.

Consigue los mejores lapiceros publicitarios e impulsa tus campañas de ventas dando Clic Aquí. Contamos con un amplio catálogo de artículos publicitarios de todas las categorías, pídelos a través de nuestro correo electrónico ventas@promos.com.pe o llamando al teléfono +511 652 4620. Nos encontramos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo.