Blog

Mugs publicitarios: ¡Conoce los tipos que tenemos para ti!

Mugs Publicitarios

Si hablamos de artículos publicitarios, no podemos dejar de mencionar a las ya popularizadas tazas tipo mug. El comercio de esta mercancía es vital para las empresas debido a que son productos que puedes encontrar en cualquier parte, ya sea casa u oficina. Es por eso que en Promos Perú te contaremos más acerca de los mugs publicitarios, la calidad de su fabricación y los diferentes tipos que se pueden encontrar actualmente en nuestro catálogo. ¿Comenzamos?

¿Qué son los mugs publicitarios?

Es posible que hayas escuchado hablar de ellas en alguna ocasión, pero no sepas del todo lo que son. Pues, provienen del inglés “mug – taza”, siendo una traducción literal de la misma. Visualmente, presenta ligeras diferencias a sus modelos convencionales siendo el tamaño y peso lo que más varía entre sí. No obstante, también se encuentra otra variante que es más consumida en oficinas de estudio, siendo más altas y ergonómicas. 

Dicho de otro modo, los mugs publicitarios rescatan dos gamas de venta: las variaciones clásicas y los ejecutivos (siendo este último el más consumido en la actualidad). ¿La razones para esto? No muchas en realidad, pero se llega a comprender claramente las razones por la que los clientes lo prefieren como su diseño, variedad de colores personalizados y formas que harán del tuyo un insumo único en su clase. Promos Perú brinda su aporte al importar toda clase de mugs de excelente calidad.

Tipos de mugs en Promos Perú

Mug clásico metálico

Es la variante más clásica de los comerciales. Su diseño es simple, pero elegante. Lo conforman un asta de plástico reforzado con un armazón de metal. Su tapa dura también lo vuelve una apuesta segura para aquellos trabajadores o estudiantes que busquen guardar sus bebidas de forma segura.

Taza mug acrílico color plata

Similar al modelo anterior, con la diferencia de que su asta es cerrada y el material es distinto, primando las matrices metálicas de su diseño. Otra cualidad es el aspecto brilloso que emana al contacto con otros elementos. 

Mug de plástico

De nuevo, lo que la diferencia de sus versiones anteriores es la calidad de su fabricación, siendo más económica pero frágil a su vez al estar hecha completamente de plástico. Suelen ser más alargadas y carecer de agarres. No obstante, la parte inferior presenta otro acabado para ser más fácil de sujeta. 

Mug cerámico tapa dura

Siendo ya la calidad del producto con el que se fabrican su mayor diferencia, este presente otros acabados caracterizándose más que nada por la gran tapa dura que lleva en su encima. Su acabado es más simplista y presenta una amplia gama de colores.

Taza mug de plástico tipo tomatodo

Su nombre mismo lo dice, su forma le permite ser usado en casi cualquier tipo de escenario y trasladar sus líquidos sin preocupaciones. Son fáciles de limpiar y resistentes, permite almacenar líquidos fríos y calientes para preservarlos a su temperatura.

Mug ecológica de fibra de trigo

Fabricados con materiales ecoamigables. Su mayor ventaja es curiosamente su “desventaja”, ya que no son del todo resistentes. Por lo que muchas veces terminarán siendo de un solo uso. 

Mug ecológica portacelular

Finalmente, encontramos un modelo que ha comenzado a ser conocido entre el público. Hablamos de los mug portacelular, encontrándose en variantes clásicas y reciclables, ideales para cargar contigo tu celular en el trabajo o en tu centro de estudios.

¿Entramos en contacto?

Si quieres saber más sobre los mugs publicitarios, entonces no dudes en visitar nuestra página web dando Clic Aquí. Descubre todas las novedades que tenemos para ti. Solicita el catálogo de productos llamando a la central telefónica +511 652 4620 o a través del correo electrónico ventas@promos.com.pe. Para una atención más personal, encuéntranos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *