Blog

5 artículos publicitarios infaltables para tu empresa

Artículos publicitarios

Los artículos publicitarios, regalos de empresas o merchandising son elementos indispensables al momento de elaborar estrategias para marketing. Si bien, la era digital ha ido desplazando de a pocos esta tradicional manera de hacer negocio para trasladarla a plataformas como las redes sociales, esto no quiere decir que sus conceptos hayan quedado desfasados. De hecho, continúan siendo muy útiles para generar branding y hacer algo que parece sencillo, pero que en la práctica no lo es: fidelizar clientes. 

5 ejemplos de artículos publicitarios 

Lapiceros publicitarios 

Un ejemplo que se nos viene a la mente cuando hablamos de productos que sirvan para hacer publicidad, son los lapiceros o bolígrafos. Son efectivas para anunciar marcas o servicios de las empresas. Suelen verse a menudo, especialmente en temporadas de campañas o actividades políticas y si bien, ahora casi todo el mundo cuenta con un celular para hacer sus apuntes, los lapiceros nunca pasarán de moda y es probable encontrar más de uno dentro de los hogares peruanos. 

Tazas publicitarias 

Las tazas son otra forma de hacer publicidad para las corporativas. Al igual que los lapiceros, estos artículos publicitarios son de uso cotidiano con la diferencia de que también son vistos para demostrar afecto o importancia. Por ejemplo, las empresas lo regalan a menudo a sus trabajadores o clientes más frecuentes. Su versatilidad permite promocionar la marca sin mostrarse como un elemento disruptivo. 

USBs publicitarios 

Un USB es un dispositivo que permite conectar diferentes periféricos a una computadora. Refieren a un estándar de conexión y transmisión eléctrica y de datos entre ordenadores y otros aparatos electrónicos. Son muy usados en la actualidad para almacenar todo tipo de información sin la necesidad de usar energía o baterías, especialmente en oficinas o universidades. También se denomina “dispositivos usb” a aquellos elementos que dependan de este tipo de entrada para poder funcionar.

Mugs publicitarios 

Son derivados de las tazas tradicionales. Visualmente, presentan ligeras diferencias como el tamaño y peso, además de que no son artículos publicitarios que puedan encontrarse en casas más si en oficinas o centros de estudios como universidades. Su calidad depende mucho de las especificaciones de cada cliente, encontrando mugs de plástico, de metal y hasta hecho a base de materias orgánicas amigables con el medio ambiente. 

Regalos corporativos

Aquí englobamos todo tipo de productos que las corporaciones usan para reconocer tanto a sus trabajadores como a sus clientes más representativos. ¿Su razón de ser? Muchas realmente, siendo el reconocimiento a la buena moral o voluntad algunas de las más importantes. No obstante, otros fines que también presentan es la auto publicidad de la marca, viéndose mayormente en objetos como calculadoras, fotochecks, usbs, entre otros. 

Artículos publicitarios en Promos Perú

Encuentra los mejores artículos publicitarios de la mano de uno de los importadores más importantes del país. Visita nuestra página web dando Clic Aquí. Entérate de todos los productos y promociones que tenemos para ti llamando a nuestra central telefónica +511 652 4620 o a través del correo electrónico ventas@promos.com.pe. Encuéntranos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *