Las tazas publicitarias, al igual que muchos otros productos, son vistas por las empresas como elementos indispensables a la hora de demostrar afecto o importancia ya sea para con sus trabajadores o, especialmente, con sus clientes más frecuentes. No obstante, al igual que con los lapiceros publicitarios, su aporte va más allá de simples adornos decorativos para escritorios. ¿Guardan importancia para el merchandising? Descúbrelo en el siguiente artículo que Promos Perú ha preparado para ti.
¿Qué tipos de tazas publicitarias existen?
Actualmente, el mundo de la publicidad ha innovado tanto sus estrategias que muchas de ellas han sido exploradas en artículos tan compactos como los lapiceros, cuadernos o tazas. En el caso de este último, se aplica un concepto interesante: “mientras más atractivo y novedoso sea, mejor será de cara a la aceptación del cliente”. Por tal motivo es que se han visto variantes interesantes en el mercado, muchas de ellas ofrecidas por diversas importadoras nacionales como por ejemplo, Promos Perú.
Si hablamos de tazas publicitarias, no podemos dejar de mencionar a:
Tazas simplistas
Son modelos comunes de encontrar. Se caracterizan por ser unicoloros, especialmente blancos o negros. No obstante, son ideales para cuando se busca adjuntar el logotipo de la marca para darle mayor realce y no distraer la atención del trabajador o cliente.
Tazas de colores
Al igual que el anterior caso, estas tazas tienen la característica de emplear una paleta de colores mucho más variada para ir en sintonía con los de la marca. Por ejemplo: tazas rosas para Coca Cola o Nescafé, anaranjado para Cisco o verdes para Movistar. No distraen, complementan.
Taza temática
Como su nombre lo indica, este modelo de taza busca ir más allá empleando formas o agregando elementos en su composición para hacer de sus productos mucho más identificables de cara al público. Algunos usan ondas, otros efectos escamosos o en general, variantes en cuanto a la rugosidad del producto.
Taza pizarra
Una de las tazas más populares en la actualidad, ya que si bien no muchos suelen llevar los logos de sus marcas, son muy consumidas para sectores de oficina o educativos. ¿Su enfoque? Ser capaces de dibujar por encima de la mercancía y borrarlos sin problemas. Pueden ser ovaladas o cónicas.
Chop de vidrio
Finalmente, encontramos tazas comúnmente transparentes que, al igual que los primeros casos, presentan únicamente el logotipo de la marca sin implementar otros elementos distractores. Son adquiridos por empresas dedicadas al rubro gastronómico y de bebidas tanto gasificadas como alcohólicas.
Contáctanos
Para concluir, y rescatando otra idea previa, en Promos Perú nos caracterizamos no solo por importar productos de calidad para las empresas, sino que además alcanzamos dos tipos de públicos: los de venta mayorista y minorista. De ahí radica la clave de nuestro éxito, forjando lazos importantes con clientes que si bien, pueden terminar convirtiéndose en nuestra competencia directa, los entendemos como potenciales distribuidores de la marca que representamos. En este caso, comercializando tazas publicitarias y demás artículos ya sea para el hogar o para oficina.
Encuentra las mejores tazas publicitarias y marca la diferencia en tu empresa. Da Clic Aquí o contacta ahora a cualquiera de nuestros asesores llamando al número de teléfono +511 652 4620. ¡Solicita el catálogo de productos! Hazlo dejándonos un mensaje a través del correo electrónico ventas@promos.com.pe. Nos encontramos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo.