Blog

Obsequios de empresas: Tips para entregar los mejores presentes

Obsequios de empresas

Los obsequios de empresas, también conocidos como regalos corporativos, son detalles muy valorados tanto por trabajadores, clientes y consumidores de una marca. En algunos casos, son hasta bienes que no suelen replicarse y cuyo valor va subiendo con el pasar de los años. Realizar obsequios de empresas es una estrategia clave para impulsar no solo el rendimiento de tu firma, sino también su crecimiento y es por eso que Promos Perú te lanza las fijas para entregar los mejores presentes. 

Tips para entregar obsequios de empresas

Fíjate en tu presupuesto 

No porque la empresa competidora regale conjuntos completos a sus trabajadores quiere decir que tú debas de hacer lo mismo. Fíjate primero en tu presupuesto y planifica cuánto puedes permitirte gastar al hacer un regalo. Si bien, el objetivo es reconocer a tu personal o a tus clientes por su buen trabajo y fidelidad, la idea también es que consigas un retorno de tu inversión a mediano plazo y eso se da con el posicionamiento de tu marca en la mente de los diferentes públicos a los que aspires llegar. 

Regala obsequios útiles

Los mejores obsequios de empresas son los que se utilizan a diario, facilitan la vida y resuelven un problema. Un regalo que se puede utilizar a diario tiene más valor que la experiencia única de una cena. Siempre que respete esta regla de tres, será un detalle poderoso y bien apreciado por el receptor. Acuérdate de poner el logotipo en el producto y se asegurará de que sus clientes no olviden nunca quién les ha regalado.

Hazlo personal

Para diferenciarte, intenta dar tu regalo en persona, con una nota personal que explique por qué has elegido el regalo y por qué crees que esa persona lo apreciará. Es increíble lo poderoso que puede ser un gesto tan sencillo. La gente quiere hacer negocios con empresas en las que confía y que se preocupan por ellos. El esfuerzo especial demuestra lo mucho que te importa. Nunca subestimes el poder de añadir ese toque especial.

Busca un momento especial 

Muchas empresas deciden hacer la entrega de sus regalos a clientes y empleados a finales de año o durante sus aniversarios. Esto, debido a que son fechas festivas donde cada persona puede ser más flexible con sus comportamientos sin tener que estar tan al pendiente de su trabajo. Este enfoque no tiene nada de malo, sólo que todo el mundo, incluida la competencia, hace lo mismo. Un enfoque mejor es hacer los regalos cuando el cliente menos lo espera. Aproveche las ocasiones importantes.

Que tu obsequio trascienda 

La mayoría de nosotros hemos recibido regalos que se han quedado arrinconados en algún cajón de nuestra casa. No deje que el suyo sea uno de ellos, elija sabiamente y sea creativo a la hora de elegir sus obsequios de empresas. Averigua las preferencias de tus clientes y empleados cuando hables con ellos. Regístrelos o haga sus propias anotaciones a mano. Así que, como empresa, si quiere consolidar la relación de sus clientes con su compañía, sea creativo y atento. Demuestre que realmente le importa.

¿Entramos en contacto?

Consigue los mejores productos del mercado internacional a precios competitivos y renueva tu stock con Promos Perú. Entrega obsequios de empresas y motiva a tu equipo de trabajo dando Clic Aquí. Contamos con un amplio catálogo, solicítalo a través de nuestro correo ventas@promos.com.pe o llamando al teléfono +511 652 4620. Ubícanos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: ¡Vamos directo a tu objetivo!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *