Blog

Merchandising para empresas de línea ecológica

Merchandising para empresas

En Promos Perú somos especialistas en la comercialización e importación de artículos promocionales. Es decir, merchandising para empresas de diferentes temáticas trayendo productos de buena calidad y a buen precio. ¿Buscas productos para el hogar, para la oficina, tecnológicos o ecológicos? Despreocúpate, encuentra todo lo que necesitas de la mano de uno de los mayoristas más importantes del país. Nuestros más de 10 años de experiencia nos respaldan. Conoce más a continuación. 

¿Qué es el merchandising para empresas?

Con merchandising hablamos de la producción de determinados productos que buscan alcanzar un determinado público objetivo y transmitir un mensaje ya sea de forma directa o indirecta. Pueden tener precios fijos o variables, pero algo que los caracteriza es el patrón de ventas, siendo siempre por temporadas para garantizar las ventas o la atención de los consumidores. En ese sentido, deben de seguir una misma línea segmentada por categorías para que no exista una confusión. 

Lo que busca el merchandising para empresas es fortalecer los lazos comerciales y personales a largo plazo. Esto, sin descuidar el factor publicitario del que se encargan productos como, por ejemplo: tazas, lapiceros, cuadernos, pelotas anti estrés, entre muchos otros. Incluso si buscamos ir más allá, actualmente se está fomentando mucho los cuidados del medio ambiente, por lo que es producto perfecto para tu firma siempre y cuando sean los valores que desees transmitir. 

Productos de línea ecológica 

Retomando el punto anterior, el hecho de ser visto como una empresa responsable con el medio ambiente resulta más que favorable no solo a ojos de tus colaboradores o de tu target, sino ante un nuevo público. Según estudios de la Universidad del Pacífico, hubo un claro incremento en la última década de las preferencias de los peruanos por consumir alimentos naturales, así como de comprar artículos reciclables para su uso diario. 

Sobre sus características, diversos estudios han argumentado que si bien, la educación de cada individuo tiene una gran repercusión en su vida adulta, la publicidad también juega un rol determinante durante el proceso final de compra. Es decir, que si se promueve esta tendencia ambientalista, tarde o temprano serán más las personas que se adentren a su consumo ya sea por decisión personal o por influencia de terceros. La importancia del merchandising para empresas es precisamente darles lo mejor.

Nuestro compromiso social

Es muy importante tener una buena gestión empresarial para apostar por el desarrollo sostenible, y para ello debe de existir un compromiso medioambiental y formar parte de la razón social de las compañías. Promos Perú muestra estas cualidades al importar productos de calidad que cuenten con un largo periodo de vida útil (siempre que sean bien cuidados). No obstante, también trabajamos con nuestra propia línea ecológica de artículos de merchandising para empresas. Muchos de ellos con características muy particulares, sobre todo por los materiales que los componen. 

Algunos de los productos que podemos mencionar son: 

  • Libretas de lino.
  • Set de escritorio natural.
  • Post it anillados color natural.
  • Mini libreta con tapa de corcho.
  • Portalapicero ecológico natural.
  • Libretas de corcho con biocuero.
  • Libreta con cartuchera ecológica.
  • Separadores con notas adhesivas.
  • Lapiceros bambú con clip metálico.
  • ¡Y mucho más!

Si quieres saber más sobre el merchandising para empresas o ser distribuidor de nuestra línea ecológica, entonces has llegado al lugar correcto. Visita nuestra página web dando Clic Aquí o contacta ahora a cualquiera de nuestros asesores llamando al número de teléfono +511 652 4620. ¡Solicita el catálogo de productos! Hazlo dejándonos un mensaje a través del correo electrónico ventas@promos.com.pe. Nos encontramos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo.

Related Posts