Blog

Usb publicitarios en Lima: 5 tipos para el merchandising

usb publicitarios en Lima

Cuando hablamos de publicitar una marca, puede que se te venga a la mente muchas maneras de hacerlo y si bien, puede que no seas un especialista en el tema, lo cierto es que la acelerada evolución tecnológica ha permitido que el conocimiento de muchas materias llegue a cada vez más personas. El merchandising es un claro ejemplo de ello. ¿Existe una forma de mezclar ambos mundos con armonía? Pues, eso es posible con los usb publicitarios en Lima. Hoy te explicamos 5 tipos para el merchandising.

¿Qué son los usb publicitarios?

Un USB o “Universal Serial Bus” por sus siglas en inglés, es un dispositivo que permite conectar diferentes periféricos a una computadora. Es decir, se refieren a un estándar de conexión y transmisión eléctrica y de datos entre ordenadores y otros aparatos electrónicos. Son muy usados en la actualidad para almacenar todo tipo de información sin la necesidad de usar energía o baterías, especialmente en oficinas o universidades.

Contextualizándolo en la capital, los usb publicitarios en Lima no presentan mayores diferencias internas respecto a su capacidad de almacenamiento o calidad comparados con otros de su misma línea. Sin embargo, al igual que con los lapiceros o tazas publicitarias, presenta una infinidad de variantes con la justificante de relacionarlo directamente con las empresas. Por ejemplo, existe una en forma de pulsera para los estudiantes. Todos guardan un fin más allá del de solo ser decorativos.

5 tipos de usb publicitarios

Cabe señalar que, si bien los dispositivos usb son un gran soporte de difusión para el merchandising de una empresa, especialmente en plena era digital, no son los únicos productos que cuentan con este a favor. Existen otros periféricos que también hacen uso de la tecnología USB para funcionar y en Promos Perú, contamos con un amplio catálogo segmentado por temporadas y gustos para cada cliente. Porque entendemos que los gustos del público varían, y estamos más que preparados para actualizarlos. 

Algunos de los más conocidos son:

Lámparas LED para laptop

Ideal para escenarios oscuros. Sus colores junto al logotipo de la marca son los que cumplirán el rol de difusores publicitarios. Quedarás maravillado con su versatilidad y gran calidad. Son piezas perfectas para un oficinista. 

USB en forma de llave

Son periféricos conocidos por su particular diseño. Una característica es que tienen gran capacidad de almacenaje al ser destinadas a un público adulto y joven. Ideales para llevarlas colgadas de la mochila o de un collar.

Pulseras USB

Contrario al caso anterior, su capacidad de almacenaje es mucho menor debido al público al que apuntan (infantes). Sin embargo, esto no ha sido impedimento para ser los favoritos de las familias dado a que su diseño permite que se coloquen alrededor de la muñeca de su usuario para que no se pierdan. 

Dispositivos personalizados

Si lo que busca son productos que guarden relación con su marca, entonces quedará encantado con los diseños libres, colores y formas de los dispositivos personalizados. Al igual que las tazas publicitarias, estos presentan rasgos que lo asemejan de alguna manera con la empresa que los adquiere. No obstante, todos presentan un elemento en común: un pequeño accesorio de metal giratorio para colocarlos en un collar. 

Ventiladoras para celulares

Que su nombre no te engañe. Si bien, funcionan conectándose a la ranura USB de los teléfonos, también sirven en otros elementos que cuenten con la misma conexión. Son perfectos en ambientes reducidos para ventilar a sus usuarios. 

Promos Perú, tu importador de confianza

Si buscas los mejores usb publicitarios en Lima, no dudes en dar Clic Aquí. Contamos con un amplio catálogo de artículos, pídelos a través de nuestro correo ventas@promos.com.pe o llamando al teléfono +511 652 4620. Encuéntranos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo.