Blog

Artículos promocionales para empresas, cuidamos tu salud

artículos promocionales para empresas

Regalar artículos promocionales a tus clientes o a tu personal de trabajo es una manera de llamar su atención. Estos productos por sencillos que parezcan, cumplen una poderosa función y es la de conectar con ellos y hacer que a la larga, vendas más. Fideliza a tu público y empieza a impulsar los cuidados de su salud con los artículos promocionales para empresas de calidad que Promos Perú tiene para ti. ¿De qué manera lo puedes hacer? Descúbrelo a continuación.

Artículos promocionales para el cuidado de la salud

En publicidad, todo vale. Existen diferentes categorías con funciones específicas para cada producto. Encontrarás desde piezas sublimadas, reutilizables, personalizadas, grabados, con logo, tecnológicos y también aquellos que cuidan la salud. Pero, ¿Cómo es esto posible? Sencillo, son artículos que se enfocan en preservar los cuidados de las personas tanto físicos como psicológicos ya sea a través de la desinfección, el distanciamiento o con técnicas relajantes muy eficaces. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Da tu primer paso con regalos personalizados. Algunas ventajas que podemos encontrar de los artículos promocionales para empresas enfocados al cuidado de la salud son:

  • Satisfacción garantizada. 
  • Precio mínimo garantizado. 
  • Responsables con los clientes. 
  • Mejora la percepción externa de la marca. 
  • Tu firma los acompañará a todas partes. 
  • Los tendrán en la mente en todo momento. 
  • Entre muchos otros. 

Cuidado personal 

Promos Perú cuida tu salud con productos económicos de buena calidad. Desde hace más de 10 años, venimos representando al país como uno de los importadores más importantes del mercado, dando así la oportunidad de generar un negocio rentable a través del target corporativo. ¿Nuestra misión? Colaborar activamente con nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos proveyéndoles de soluciones creativas e innovadoras y esto lo logramos con los siguientes artículos promocionales:

  • Escudo facial. 
  • Frasco para gel antibacterial. 
  • Pastillero con 10 compartimientos traslucidos. 
  • Medidor de temperatura.
  • Frasco spray para alcohol 60 ml.
  • Frasco carabinero para gel. 

Productos antiestrés 

El estrés y la ansiedad son algunas de las causas que propician las bajas laborales. Una manera eficaz de combatirlas en la oficina es con las bolas antiestrés publicitarias. Aunque parezca mentira, estos artículos promocionales para empresas pueden ayudar a aliviar las tensiones sufridas durante las jornadas laborales. Que no le pase a tus colaboradores, diversos estudios alrededor del mundo confirman su efectividad. El solo gesto de apretar una bola puede relajar el cuerpo y hacer que la mente se despeje. 

Contáctanos

Encuentra todos los productos que necesitas en Promos Perú. Adquiere ahora los mejores artículos promocionales para empresas y cuida la salud de tus trabajadores y clientes dando Clic Aquí. Contamos con un amplio catálogo, pídelos a través de nuestro correo ventas@promos.com.pe o llamando al teléfono +511 652 4620. Ubícanos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. ¡Vamos directo a tu objetivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *