Blog

3 ejemplos de merchandising innovador para tu empresa

Merchandising innovador

¿Preocupado de no fidelizar a tus clientes? ¿Cansado de que tu personal no logre las metas planteadas? No pierdas el rumbo. Si bien, el equipo es pieza fundamental para hacer andar un proyecto, quienes al final toman las decisiones son precisamente los líderes. En un mundo laboral tan competitivo como el que venimos experimentando en la actualidad, el merchandising innovador cobra protagonismo al ser esenciales para afianzar la confianza del público. ¿Cómo es esto posible?

Merchandising innovador para tu empresa

Particularmente, y hablando siempre desde nuestra experiencia comprobable de más de 10 años, podemos afirmar que el producto insignia dependerá siempre de los objetivos que trases como compañía. Si lo que buscas, por ejemplo, es afianzar los lazos con tu equipo de trabajo para sacar lo mejor de ellos, entonces necesitarás adquirir regalos corporativos que en su mayoría, se basan en artículos de oficina o de primera necesidad tanto para ellos como para tus clientes más fieles.

En Promos Perú, ponemos a tu disposición toda clase de artículos novedosos que harán de tu marca una mejor valorada gracias al merchandising innovador. Eso sí, volvemos a hacer hincapié en que evalúes primero cuales son las directrices de tu empresa antes de aventurarte a escoger determinados artilugios. Si lo tuyo es la venta de productos electrónicos, no vas a comprar peluches porque a eso no apunta tu target. 

Por lo mismo, te mencionamos algunos que pueden ser de tu interés. 

Productos de línea ecológica

Si hablamos de merchandising innovador, qué mejor que los productos de línea ecológica. No solo contarás con productos de muy buena calidad a precio de fábrica desde el minuto uno, sino que además ayudarás a preservar el medio ambiente; detalle que hará que a ojos externos, el valor de tu marca sea mejor considerada y vista como una firma responsable. Tenemos desde libretas de corcho, lapiceros, portalápices ecológicos, separadores y demás artículos de oficina. Ideales para regalos corporativos y venta.

Misceláneos 

Una sección poco común pero más que interesante debido a la gran variedad de productos que pueden estar dentro. Si lo que buscabas era conseguir un poco de todo, definitivamente es la sección para ti. Acá encontrarás desde lo más novedoso en tecnología Touch como colgadores de lapiceros, monederos de silicona, impermeables plegables, pizarras acrílicas, protectores para celulares, alcancías de siluetas, relojes, balanzas, entre otros. No existen límites para la originalidad. 

Artículos de tecnología 

Finalmente, otra de nuestras recomendaciones recae en, por supuesto, los infaltables artículos de tecnología y USB. No pueden faltar productos de alta gama, menos en plena revolución tecnológica e intermisión a la internet. Con USB hacemos referencia no al artículo como tal (que también), sino a en general, a todo producto que desempeñe sus funciones a raíz de este tipo de conectividad. Encontrarás desde lámparas LED, memorias de almacenamiento con formas específicas por rubro, parlantes bluetooth, ventiladores para celulares LED, controles para foto selfie, y mucho más.  

¿Cuál es su importancia?

El merchandising innovador no es aquel producto al que se recurre siempre para ofrecer publicidad o generar más ventas, sino aquella mercancía disruptiva que hará que tus ingresos siempre estén en números verdes. El problema viene cuando no se sabe elegir el mejor o de plano, se escogen otros guiados por la orientación de malos vendedores. 

De plano te lo decimos, no existe una mercancía capaz de producir tal efecto. Lo que sí existen son estrategias de venta. Puedes tener el último modelo de celular a tu alcance, pero sin buenos vendedores ten por seguro que se terminarán empolvando en el rincón más alejado de tu almacén. Entonces, la importancia del merchandising innovador recae en la maña que tenga el personal para entrar en confianza con los consumidores e insertarles esa falsa necesidad de compra o incentivar sus dudas.

Contacta ahora

Si quieres saber más sobre el merchandising innovador que tenemos para tu empresa, entonces no dudes en dar Clic Aquí. Llama ahora al número de teléfono +511 652 4620 y pregunta por todas nuestras promociones. ¡No te olvides de pedir el catálogo de categorías! Hazlo a través de nuestro correo electrónico ventas@promos.com.pe. Encuéntranos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *