Blog

Distribuidor de merchandising y el contacto digital

distribuidor de merchandising

En Promos Perú contamos con los mejores servicios de importación y distribución de artículos para tu empresa o negocio. Aquel rasgo tan particular de buscar alianzas potenciales con nuestros propios consumidores nos ha permitido hacernos de un nombre importante en el rubro, teniendo así la confianza de gran parte de peruanos quienes nos ven como su distribuidor de merchandising de confianza. ¿Cómo reaccionamos ante el contacto digital? Descúbrelo en el siguiente artículo. 

Distribuidor de merchandising en Lima

Hablar sobre la distribución de merchandising en Lima es referirse a un nicho que ha sabido marcar presencia en el mercado incluso en tiempos de pandemia en el 2020. El bloqueo del comercio internacional y su posterior reapertura para el 2021 ayudó con el fortalecimiento del rubro y la reactivación económica. Esto, confirmado por el Gremio Retail del Perú, quienes anunciaron su recuperación parcial gracias a una modalidad explotada en las cuarentenas: la compra y venta online. 

Podría decirse entonces, que los puntos más bajos para un distribuidor de merchandising se dan con el cierre de las fronteras y de los principales puntos de comercio como puertos marítimos o aeropuertos. Hoy por hoy la situación es otra y por lo mismo, las estrategias de respuesta deben de cambiar para otorgar credibilidad no solo a los clientes, sino también para transmitir esa confianza que muchos buscan al momento de entrar en contacto. 

Merchandising y el contacto digital 

Como mencionamos anteriormente, la distribución de merchandising supo encontrar un poderoso aliado en las redes sociales para poder subsistir en tiempos de pandemia. Las ventas online facilitaron la adquisición de productos y evitaron también que clientes y vendedores expongan su salud de forma innecesaria. Desde ese momento, se volvió común encontrar personas vendiendo sus artículos en puntos céntricos de la ciudad como estaciones del tren, centros comerciales y similares. 

Nuestra empresa no se ha visto exenta a ello. Promos Perú se encarga de comercializar productos a través de su catálogo en línea ya sea para venta minorista como también mayorista. Esto, junto a otras alternativas disponibles en nuestra página web, facilita en gran medida la búsqueda de los prospectos sobre un producto de otro. Para ello también influye la correcta distribución de las mercancías por “Categorías”; ideales para toda clase de temporadas los doce meses del año. 

Productos de línea ecológica

Al ser un distribuidor de merchandising, ofrecemos productos de línea ecológica. No solo contarás con artículos de muy buena calidad a precio de fábrica desde el minuto uno, sino que además ayudarás a preservar el medio ambiente; detalle que hará que a ojos externos, el valor de tu marca sea mejor considerada y vista como una firma responsable. Tenemos desde libretas de corcho, lapiceros, portalápices ecológicos, separadores y demás artículos de oficina. Ideales para regalos corporativos y venta.

Misceláneos 

Una sección poco común pero más que interesante debido a la gran variedad de productos que pueden estar dentro. Si lo que buscabas era conseguir un poco de todo, definitivamente es la sección para ti. Acá encontrarás desde lo más novedoso en tecnología Touch como colgadores de lapiceros, monederos de silicona, impermeables plegables, pizarras acrílicas, protectores para celulares, alcancías de siluetas, relojes, balanzas, entre otros. No existen límites para la originalidad. 

Artículos de tecnología 

No pueden faltar productos de alta gama, menos en plena revolución tecnológica e intermisión a la internet. Con USB hacemos referencia no al artículo como tal (que también), sino a en general, a todo producto que desempeñe sus funciones a raíz de este tipo de conectividad. Encontrarás desde lámparas LED, memorias de almacenamiento con formas específicas por rubro, parlantes bluetooth, ventiladores para celulares LED, controles para foto selfie, y mucho más.  

Contáctanos

No busques más. Trabaja con tu distribuidor de merchandising de confianza visitando nuestra página web dando Clic Aquí. Entérate de todas las promociones que tenemos para ti llamando a nuestra central telefónica +511 652 4620 o a través del correo electrónico ventas@promos.com.pe. Para una atención más directa, nos encontramos en la av. Petit Thouars 4557 Of. 04, Miraflores. Promos Perú: directo a tu objetivo. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *